Sobre Stribe

En Stribe queremos ayudar a cambiar el modelo de consumo del sector del deporte y bienestar como ya han hecho otros en sectores como el alojamiento, la hostelería, el transporte… La gente que busca estar en forma también quiere hacerlo de forma flexible e inmediata, y ¿por qué no?, mediante una aplicación fácil de usar y segura. Nosotros vamos a ser los primeros en dársela.

Fundada en octubre de 2016 por María Gómez Villaseca, en Stribe ayudamos a nuestros Profesionales Asociados (centros y profesionales autónomos) a mejorar sus ventas, dando respuesta a la necesidad de nuestros Usuarios: ser ellos los que eligen qué servicios deportivos y de bienestar quieren consumir en función de lo que más les convenga en cada momento. Así de fácil.

Stribe Global Services, S.L.

Avenida San Luis, 39. 28033. Madrid

CIF: B-87672754


¿Eres un profesional autónomo?

Si eres un profesional autónomo del sector del deporte y bienestar y quieres captar nuevos clientes, tener flexibilidad a la hora de gestionar tu tiempo, asegurar el cobro de tus servicios, y poder controlar de manera fácil y segura todo tu negocio, Stribe es tu sitio.

¿Tienes un centro?

Si tienes un centro deportivo o de bienestar, y quieres maximizar tus ventas llenando los huecos libres en tus clases, promocionar tus servicios fuera de cuota, y darte a conocer y captar nuevos clientes, Stribe es tu sitio.

Ofrecer mis servicios en Stribe
Contacta con nosotros Contacta con nosotros ¿Podemos ayudarte en algo?
¿Quieres proponernos algo?
Ir a página de contacto

¡Esta página le interesa a tus amigos! ¡Comparte!